CONSULTA DIETÉTICA- ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

  Te presentamos nuestro nuevo servicio de asesoramiento nutricional. 

  Actualmente la nutrición es un aspecto cada vez más importante en nuestro entorno, supone mucho más que algo estético puesto que somos lo que comemos. Nuestra alimentación pautara muchas veces nuestro estado de salud y como nos sentimos, sin embargo el actual estilo de vida nos lleva a no prestar atención a lo que comemos, restándole toda importancia que tiene. 

  Nuestro objetivo es ayudarte a que conozcas que hábitos alimentarios son los más saludables para ayudarte a adoptarlos en tu rutina diaria y que el cuidarte no suponga un esfuerzo, sino un hábito.


DIETISTA EN FARMACIA PELLEJERO

  Soy Licenciada en Farmacia y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. Tras mi paso por la universidad trabajé en el Hospital de Salamanca en el servicio de cardiología ayudando en la implantación de nuevos estudios y ayudando a pacientes a instaurar unos hábitos de vida cardiosaludables. Con mucha ilusión y tras la gran experiencia en el hospital decidí volcar todos los conocimientos aprendidos mediante la implantación de un servicio de asesoramiento nutricional en la farmacia.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  Asesoramiento nutricional personalizado para ayudarte a conseguir tu objetivo mediante diferentes programas:

  •  Programa Peso Ideal: Para ayudarte a conseguir tu peso ideal
  • Programa cardiovascular: para ayudar a prevenir o controlar   la hipertensión arterial, hipercolesterolemia, diabetes u obesidad.
  • Programa 50+: para prevenir o retrasar en las mujeres adultas los síntomas de la menopausia.
  • Programa de regularidad intestinal: orientado a personas que quieran mejorar problemas de estreñimiento a través de la dieta y el ejercicio físico
  • Estudio y programa totalmente personalizado: para adelgazar de forma saludable, mantenimiento de peso, subida de peso … controlando además aspectos de salud o patología
  • Estudio y programa nutrigénetico: para cuidar tu salud y alcanzar un peso saludable gracias a la personalización máxima de la dieta a través del conocimiento genético.

       No dudes en venir a preguntar por nuestro servicio sin ningún tipo de compromiso.

Si quieres pedir cita llámanos al 948 171879 

o escríbenos a farmaciapellejero@gmail.com