EVENTOS



13 NOVIEMBRE 2014: EVENTO GALÉNIC

TRATAMIENTO BELLEZA

 Limpieza e hidratación facial,de la mano de nuestra experta Galénic. Además se impartieron consejos y trucos para tener una piel resplandeciente. 

5 ENERO 2015 : SORTEO NAVIDAD

 GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA


 Por tu compra superior a 10 euros, en el mes de Diciembre entrarás en el sorteo de esta fabulosa cesta.El 5 de enero, día de reyes, realizaremos el sorteo.

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES QUE HAN LLEGADO: 

FARMALASTIC NOVUM: Nueva solución integral para las piernas cansadas sin renunciar a la estética.



¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

  Son medias de compresión pensadas para las mujeres que están mucho tiempo en la misma posición, tanto de pie como sentadas. Su nueva estética las hacen ideales tanto para llevarlas debajo de pantalones como para lucirlas con nuestro vestido favorito.

 

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN DE OTRAS MEDIAS DE COMPRESIÓN?


   En su tejido y acabado excepcional. El tejido se adapta a la anatomía de las piernas y reduce la constricción en las zonas críticas, con una textura suave, agradable y sedosa. Además los detalles de los acabados están especialmente cuidados: textura semitransparente, puntera suave, talón reforzado, costuras estrechas y suaves, estéticos puños y blondas de silicona. Todo ello unido a la durabilidad de la prenda, la dotan de un alta calidad.     



¿QUÉ TIPOS EXISTEN?

  • ELEGANT: Para las mujeres con arañas vasculares y para la prevención.
  • INTELLIGENT PLUS : Para las mujeres con varices, edemas y alteraciones varicosas producidas durante el embarazo o por la actividad laboral.     

   

ELEGANT, La prevención sin renunciar a la estética

  Es la línea de medias terapéuticas de carácter preventivo para la mujer que quiere empezar a cuidarse y no quiere renunciar a la estética de sus medias.  


  Son ideales para personas con arañas vasculares,  así como para la prevención en casos sin signos visibles o de riesgo leve, en viajes en avión o vehiculo terrestre, en personas que pasan mucho tiempo sentadas o de pie.  


INTELLIGENT PLUS,tratamiento confortable a lo largo de las horas

  Es la línea de medias terapéuticas pensada para la mujer que se cuida y trata sus problemas circulatorios.


  La eficacia terapéutica con una mayor comodidad de uso y ajuste a lo largo de las horas.


   La gama Elegant se encuentra disponible en tres tipos de prendas y cinco atractivos colores

   Disponible en tres tipos de prendas y cinco atractivos colores.

 


SARCODYN - TÚS MUSCULOS LLENOS DE FUERZA

  SARCODYN, gracias a su exclusiva formulación con HMB (metabolito activo del aminoácido leucina), vitamina D3 y Magnesio;es el primer complemento alimenticio qué trata de forma específica la pérdida de masa y fuerza muscular.  

Un sobre al día de SARCODYN consigue:  

  • Aumentar la masa muscular
  • Aumentar la fuerza muscular
  • Evitar la pérdida de músculo

Es el complemento perfecto para todas aquellas personas que independientemente de su edad, necesiten fortalecer o mantener toda la fuerza y rendimiento del músculo.   

¿Para quién está indicado Sarcodyn?

  • Personas mayores, reforzando  su musculatura y mejorando la calidad de vida, ya que con la edad se pierde masa y fuerza muscular.
  • Periodos de inmovilización, hospitalización o personas escayoladas, ya que evita la pérdida de masa muscular y consigue una recuperación más rápida.
  • Deportistas, que quieran aumentar su musculatura ayudando a que su entrenamiento sea más efectivo.

Con Sarcodyn, Laboratorios Actafarma  amplía su línea musculo-esquelética que se completa con junto a Movial y Movial IMC, con estudios clínicos que avalan su eficacia. 


ROGER & GALLET:  TE TRANSPORTAMOS A LOS JARDINES PRIVADOS MÁS BELLOS DEL MUNDO

¿Sabías que cuando olemos una fragancia, el mensaje olfativo es percibido por nuestro inconsciente, la parte del cerebro donde residen nuestras emociones? Por eso, los aromas nos transportan a instantes de felicidad, como el verano, recuerdos de un viaje o de nuestra infancia…

  Por esto, hoy os queremos hablar de una gran novedad que podéis encontrar desde esta misma semana: LOS PRODUCTOS DE ROGER & GALLET


  Roger & Gallet es la única marca que propone sentir una experiencia sensorial única en la farmacia, gracias al arte del perfume, del cuidado y de la higiene.

Sus composiciones olfativas giran cada uno entorno a un ingrediente seleccionado en los más bellos jardines del mundo gracias a la colaboración con Maestros perfumistas.


  Pero para entender mejor la marca es necesario hacer un UN RECORRIDO A LO LARGO DE SU HISTORIA, y conocer como han pasado del lujo a lo cotidiano:


1693: El comienzo

  Un perfumista de Colonia (Alemania) Gian Paolo Feminis formuló un Aqua Mirabilis (agua admirable), con extractos de plantas medicinales, para usar como tónico perfumado. Fue patentada por la facultad de medicina de Colonia en 1727.


1806: Jean-Marie Farina, el inventor

  Esta fórmula fue derivando en otras y terminó siendo propiedad de Jean-Marie Farine, comerciante italiano creador de la genuina Agua de Colonia. Para evitar copias, firmaba uno por uno sus frascos.



 Uno de sus más fieles usuarios fue Napoleón Bonaparte, para el que se diseñó una botellita alargada de perfume que poder llevar en el interior de sus botas militares. Gracias a sus conquistas el agua de Colonia traspaso fronteras.


1862: La creación de un imperio

  La fórmula terminó en manos de Armand Roger y de su cuñado Charles Gallet. Ambos comenzaron una novedosa empresa: la de crear una línea completa de perfumería e higiene personal de alta calidad y cuidada imagen. Había nacido la alta perfumería.

    

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN LA FARMACIA?:

  En la actualidad Roger&Gallet cuenta con varias líneas de aguas perfumadas que se complementan con sus respectivas líneas de cuidado e higiene: leches perfumadas, los deliciosos jabones, dispensadores de jabón para el lavabo, aceites de belleza… 


 Dentro de sus gamas podemos encontrar aromas para todos los gustos: ¿Dónde te llevarán a ti nuestras fragancias?


Jean Marie Farina: Es el sello de la marca, un auténtico producto de culto. Su aroma nos transporta a un jardín de Italia, rodeado por las aguas del Mediterráneo. Se trata de una ráfaga de frescor y de bienestar con un aroma ligero.


Bois d'Orange: Inspirado en la Alhambra y los naranjos del Generalife... un aroma fresco y vibrante que produce energía en cuanto lo hueles.


Cédrat: Déjate sucumbir por las delicias de un jardín de los valles de la montañosa Calabria. Un fresco afrutado y apetecible perfume que contrasta con sus notas amaderadas.


Fleur de Figuier: Un agua perfumada irresistiblemente golosa, divinamente fresca y radiante.


Rose: Un viaje olfativo y sensorial que nos lleva a un jardín de la india. Esta agua dulce perfumada nos revela una esencia fresca de rosa a punto de florecer.


Rose Imaginaire: Creada a partir de notas olfativas que conjugadas evocan el aroma a rosa ... sin que justamente esa nota se encuentre dentro de su pirámide olfativa. Es una combinación fresca, dulce y afrutada muy femenina.


Fleur de Osmanthus: Inspirada en un jardín en china. Esta creación contiene un corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí. Es uno de los BEST SELLER de la marca.


Thé Vert: Apasionada, luminosa  refinada. Con su aroma déjate transportar por la delicadeza de una nota de té verde…el equilibrio de la mente y el espíritu que podemos disfrutar en el Monte Fuji.


Gingembre: Una nota original, envolvente y especiada. Viaja a la exuberancia de un jardín en la india con cada aplicación.

 

Gingembre Rouge: Es una fragancia exótica, joven y afrutada. Sus notas de cabeza son ardientes, con algunos acordes cítricos para dar un toque de sensualidad a la fragancia.

          


 Roger & Gallet embellece lo cotidiano gracias a sus creaciones perfumadas, frescas y con propiedades beneficiosas.

 Si aún no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos! Disponemos de un presentador y de un test para descubrir cuál es tu perfume.

Pero además puedes descubrir tu perfume según tu personalidad en http://goo.gl/McsN1b


NEUTROGENA-Nuevas cremas de manos

  Los Productos Neutrogena® para Manos te ayudan a cuidarlas y protegerlas.

   Las manos son, junto al rostro, las únicas partes de nuestro cuerpo que permanecen expuestas a todo tipo de condiciones externas: frío, sol, bacterias… incluso productos químicos, rozamientos y esfuerzos intensos en el caso de determinados tareas. Por este motivo, a pesar de que la piel de las palmas es más espesa para soportar la fricción, es también más vulnerable a la sequedad e irritación.

 

DORMAX-Solución eficaz y natural para el descanso

 



 

  DORMAX es un complemento alimenticio a base de Melatonina y extractos vegetales que favorece la relajación para un descanso natural y prolongado.


¿POR QUÉ ELEGIR DORMAX?

  • Combate el insomnio desde su causa
  • Actúa desde la primera toma
  • Natural
  • Sin efectos adversos
  • No produce somnolencia   
  • Descanso prolongado sin despertares nocturnos

GALÉNIC-La nuera era anti-âge con Cell Capital.



 

 

  

Cell Capital es la nueva gama antiedad de los Laboratorios Galénic con células nativas de Argán.


  Las células nativas de Argán son un poderosos e innovador activo antiedad fruto de 10 años de investigación en biotecnología vegetal:

  • Actúan sobre la regeneración de las fibras de colágeno y de las proteinas de anclaje 
  • Estimulan la síntesis de ácido hialurónico

RESULTADO: El óvalo del rostro se rediseña, los volúmenes se realzan, las arrugas se difuminan.