HOMEOPATÍA Y FITOTERAPIA

PRODUCTOS DISPONIBLES-Llámanos 948 17 18 79

LABORATORIOS : Homeopatía y fototerapia

 



 


 


 

¿QUÉ ES LA HOMEOPATÍA?

 

  La homeopatía es una medicina desarrollada hace más de 250 años por el médico alemán Samuel Hahnemann (1755-1843), cuyo principio fundamental es la Ley de Similitud -Lo símil cura lo símil-.


   Esta premisa significa que aquellas sustancias que administradas a un individuo sano le producen unos síntomas, si se administran en dosis infinitesimales a un individuo enfermo con los mismos síntomas, éstos se curan. Estas dosis infinitesimales son suficientes para dar un estímulo a las vías de auto-curación del organismo enfermo.


  La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….).


  Además, estos medicamentos tienen la ventaja de que en general, no presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos relevantes relacionados con la toma del medicamento, por lo que se recomiendan habitualmente para todo tipo de pacientes, incluso niños, embarazadas y enfermos polimedicados.

 

¿QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA FARMACIA?


  • DILUCIONES DISPONIBLES:
  • 3 CH, 5 CH, 6 CH, 7 CH, 9 CH, 15 CH ,30 CH, 35 CH, 100 CH, 200 CH.
  • 200K, MK, XMK, (LMK), (CMK)
  • 1 LM hasta 60 LM.
  • Sales Schubler.
  • Gránulos / Glóbulos / Soluciones orales / Comprimidos / Pomadas.



Para más información sobre la Homeopatía puedes consultar los siguientes enlaces: 

 

Fuente:http://www.boiron.es/conocimiento-uso-homeopatia, http://www.iberhome.es/que-es-la-homeopatia_la-homeopatia, http://www.dhu.es/skin/homeopatia.aspx.